Cruel mujer es filmada mientras abandona a sus 4 perros y se marcha sin remordimiento

La cruel mujer fue filmada mientras abandonaba a sus 4 perros en un terreno baldío en Texas. Ahora podría enfrentar cargos por cada perro que abandonó.

El 13 de abril, una residente de San Antonio, Texas, apenas comenzaba su día cuando vio a otra mujer abandonando a cuatro perros en un lote baldío cercano. Ella sabía que tenía que intervenir y hacer algo.

Ella vio a la mujer abandonando a los perros, así que agarró su teléfono celular y empezó a grabar mientras enfrentaba a la mujer, según el Daily Mail.

La mujer dijo a ViralHog:

“Me estaba alistando para el trabajo cuando vi un automóvil en una calle sin salida quitando collares del interior del automóvil. Me puse los zapatos rápidamente y salí corriendo a la carretera y comencé a grabar el acto. Estoy cansada de gente que hace esto continuamente en el área. Grabé para [educar] y les aconsejo que hagan lo correcto”.

Sin remordimiento abandona a sus perros
Captura de pantalla | ViralHog

La mujer que estaba grabando el video le decía a la mujer que abandonaba a los perros que podía dejarlos en Animal Care Services (ACS) de forma gratuita en lugar de abandonarlos en ese lugar ilegalmente, un delito que conlleva una multa de $ 500 por perro.

La mujer entonces le pidió indicaciones para llegar al ACS, pero al parecer por ordenes del conductor continuó empujando a los perros para que salieran del vehículo antes de volver a subir y marcharse.

Abandona a sus perros y se marcha
Captura de pantalla | ViralHog

Cruel mujer es filmada mientras abandona a sus perros

La mujer dice que el automóvil salió velozmente del vecindario.

Lisa Norwood, portavoz del ACS le dijo a KSAT que la mujer en el video se entregó luego a las autoridades. Después del incidente, pudieron encontrar a tres de los perros, pero el cuarto había desaparecido.

Perros abandonados
Captura de pantalla | ViralHog

La mujer supuestamente regresó al lugar donde abandonó a los perros, encontró el cuarto perro y lo llevó a ACS.

Lisa dice que podría enfrentar cargos por cada uno de los cuatro perros que abandonó. La mujer en el video es el único sospechoso en el caso, según Lisa.

Comparte si estas en contra del abandono y maltrato animal.

Fuente: Notas de Mascotas