Esto es lo que pasa si te olvidas de bloquear la puerta del coche estando en un safari

Los animales son seres pensantes y algunos desarrollan mayor inteligencia que otros debido a su natural curiosidad por las cosas y lo que sucede a su alrededor. Sus instintos lo motivan a actuar de diferentes formas.

Y es que en internet consigues incontables vídeos donde se observan animales en diferentes situaciones que generan muchas emociones en las personas que lo ven; son muy divertidos, increíbles e interesantes, y seguramente te dejan una dosis de sensación agradable para estar de buen humor en tu día.

Las mascotas suelen sorprender a sus dueños con trucos geniales y fuera de lo normal que hasta los hacen parecer que imitan acciones que una persona haría. Acciones como escalar superficies o árboles, hacer deportes que ameriten equipos como skate, bicicletas, balones; son incluso capaces de abrir puertas y ventanas y hasta parecen querer hablar y tener una conversación, en su idioma claro, pero tal cual una conversación.

Sin embargo, las mascotas no son las únicas protagonistas de los vídeos asombrosos de animales. Los primos lejanos de los gatitos también han protagonizado situaciones increíbles, los leones. Son felinos mucho más grandes, con mucha más fuerza y dientes más filosos y grandes. Pero su presencia es espectacular, son parte de la naturaleza y representan la gran belleza natural que nos rodea.

Claro, los leones además de ser hermosos son atemorizantes, pues son criaturas que viven en un hábitat natural, son salvajes y tienen instintos fuertes, por lo que son capaces de proteger a los suyos bajo cualquier circunstancia y peligro. Pero cuando estos animales empiezan a jugar entre ellos nos derriten de tanta ternura aunque lo mejor será que tengas cuidado si ves que se acercan mucho a ti.

Y fue precisamente lo que le sucedió a estas hermanas que fueron hasta Sudáfrica para vivir la experiencia espectacular de un safari. La vida salvaje es muy atractiva para muchas personas alrededor del mundo y eso hace que muchísimos turistas decidan ir hasta allí tan solo para ver en su forma más natural el reino animal salvaje que habita allí.

Estas chicas decidieron hacer su paseo por la zona de los leones en coche, y tuvieron la gran suerte de pasar muy cerca de donde estaba toda una manada de leones y leonas descansando. Los reyes de la selva estaban muy relajados y ajenos a lo que sucedía a su alrededor. Sin embargo la cercanía del auto despertó totalmente la curiosidad de una de las leonas del grupo.

Ésta se levantó sin mucho afán y se acercó poco a poco hasta el coche de las chicas, que se emocionaron por supuesto por la cercanía del animal. Haciendo de seguro que su adrenalina se incrementara. Ellas decidieron adelantar un poco su paso pero la leona aún más curiosa se volvió a acercar hasta la puerta trasera del auto.

Una de las hermanas que grababa toda la situación tenía el ángulo perfecto para filmar a la leona curiosa desde el asiento trasero. Lo que nadie se esperó en ese momento, es que la leona supiera exactamente cómo abrir la puerta del auto. ¿Cómo es posible? ¿Ya habría abierto otras puertas? La muy astuta leona tomó con su hocico la palanca de apertura y la levantó, entonces la puerta simplemente se abrió.

Consiguió conmocionar a las hermanas pegándoles un susto de muerte, pues lo que pensaron es que iba a entrar a hacerlas parte del próximo festín de la manada. Sin embargo, logró cerrar la puerta de nuevo y ponerle el seguro antes de que ocurriera una posible masacre; luego solo les quedó reírse de lo que había pasado. ¿Ven lo importante que es ponerle el seguro a las puertas? Bien que lo saben ahora estas jóvenes.

Mira el vídeo y cuéntanos cómo habrías actuado tú ante esta situación.

Fuente: El Tío Limón