El equipo de Top Curioso se compone de un equipo de Editores que recolectan todo tipo de noticia viral y lo convertimos en noticia con un toque único para una buena lectura. Top Curioso no pertenece a ninguna formación política, aunque sí abogamos por la defensa y protección de los animales. Estamos ubicados en un gran número de países como Guatemala, México, Colombia y Argentina.

Nuestra Misión

La misión principal de Top Curioso es acercar a nuestra audiencia al maravilloso mundo viral donde destacamos noticias de animales, naturaleza, ciencia, tecnología, curiosidades, farándula y más. En Top Curioso nos hacemos eco de toda la actualidad viral y sobre todo en el ámbito animal y sus causas solidarias.

¿De dónde viene el nombre?

El nombre pretende hacer un juego de palabras con la palabra «Curioso» adaptada al mundo viral y en tops de actualidad seria «Top». Entonces el resultado que obtenemos es Top Curioso y las últimas dos letras de nuestro sitio ¨Gt¨ es la abreviación para identificar al país Guatemala, que es donde fue creado este sitio web.

¿De dónde obtenemos el contenido?

Todos los videos e imágenes que publicamos es material libre encontrado en internet. Aunque siempre hacemos esfuerzos por respetar los derechos de copyright del autor, así como contactar con el autor y publicar la fuente original, a veces nos podemos equivocar. Por favor, contacta con nosotros si eres el dueño de algún contenido que consideras vulnera los derechos de propiedad intelectual y tomaremos medidas de forma inmediata.