Conoce las últimas novedades que se muestran dia a dia en las historias de la plataforma social, no te pierdas este importante contenido de las historias generadas para no morir en el intento.

Como se muestra a continuación esta app (aplicación) genera una variedad de contenido y entres sus herramientas principales está el poder crear historias y reels, que se ha vuelto todo una moda entre las plataformas del momento.

Influencers, modelos, deportistas, artistas y público en general; inunda a diario con gran contenido en las historias de las distintas apps.

La gran apuesta de instagram, youtube y facebook son los famosos reels que permiten al usuario el poder visualizar y crear videos cortos para ser compartidos en su línea de tiempo y ser difundidos en la red como se puede ver.

En el mundo de la tecnología las apps proveen herramientas básicas y avanzadas para poder personalizar cada historia o reel. El impacto que genera cada publicación deberá poseer un toque de originalidad y creatividad para que pueda generar miles de reacciones y visitas.

close