Autocad es una herramienta elemental en la Arquitectura e Ingeniería Civil este programa desde su existencia ha sido desarrollado con el único propósito de satisfacer la performancia en el entorno de trabajo de sus usuarios y asi mismo año tras año han venido modificando y actualizando el software hasta convertirse en un programa líder en su campo.

MEJORAS

En comparación a sus versiones anteriores Autodesk Autocad 2019 hace énfasis en el modelado 3D brindando mayor flexibilidad en el área de trabajo complementado con la actualización de Direct X 11 para brindar mayor eficiencia a la hora de visualizar cualquier proyecto efectuado.

Además su interfaz sigue siendo de lo más intuitiva brindando al usuario mayor flexibilidad en el diseño, los plugins se integran de una forma eficiente así mismo se puede visitar la tienda de Autodesk® AutoCAD®  para informarse de las últimas novedades.

COMPATIBILIDAD

Autocad sigue tomando en cuenta sistemas operativos que van desde Windows 7 hasta su versión más reciente Windows 10. Cabe mencionar que para instalar autocad es necesario tener como mínimo un ordenador pentium 4 en adelante y se necesita como espacio sugerido en el disco duro 7 GB y memoria ram de 4gb o superior.

Previo a la instalación se recomienda tener actualizado el sistema operativo con los parches de Net Framework y tener correctamente instalado los drivers de nuestro ordenador especialmente el de video.

DESCARGAR AUTOCAD 2019 EN SU VERSIÓN PROFESIONAL EN SU VERSIÓN PROFESSIONAL DE 64 BITS

Para poder descargar el programa completo a continuación te dejamos un video tutorial para lo cual te recomendamos tener instalado Winrar y descargar todas las partes en una carpeta para posteriormente descomprimir el archivo.

PARCHE PARA REGISTRAR AUTOCAD 2019 EN SU VERSIÓN PROFESSIONAL DE 64 BITS

Para poder registrar el programa a continuación te dejamos el parche así como sus instrucciones para que lo puedas tener activado de por vida.

INSTRUCCIONES PARA PODER ACTIVARLO