La papaya es una fruta que la encontramos en todo América es muy cultivada en climas de zona tropical desde méxico hasta Argentina. Esta fruta es muy consumida en muchas regiones por su alto contenido vitamínico y por lo saludable que representa este alimento para muchas personas.

La papaya es una fruta rica en vitamina C lo cual ayuda a mejorar las defensas de nuestro organismo. Además la papaya es un gran diurético por su alto contenido de agua.

Es un gran antioxidante así como su elemental función en tratamientos cardiovasculares. Cuando bajar de peso se trata tienes que tener esta fruta como prioridad.

  • recomendado en padecimientos cardiovasculares
  • rico en fibras ayuda a problemas del colon y estreñimiento
  • recomendado ingerir durante comidas para una mejor digestión
  • por su alto contenido de vitamina A es de gran ayuda para el cuidado de la piel

El consumo de la papaya es muy recomendada para llevar una dieta balanceada, esta fruta representa una variedad de propiedades para el beneficio de nuestro cuerpo. La papaya puede ser consumida de muchas formas por su blanda textura esta fruta es fácil de cortar en pedazos y preparar un licuado o bien comerlo en trozos mezclado con otras frutas.

Como preparar un licuado de Papaya.

Los ingredientes para preparar un licuado de papaya son los siguientes.

1 Papaya fresca

1 litro de Leche

1 taza de avena

hielos en cubos

Miel de Abeja

Pelar la papaya y cortar en trozos cuadrados, colocar la cantidad de medio vaso en la licuadora de los trozos y añadir posteriormente 1 litro de leche, avena, cubos de hielo y miel de abeja al gusto. Licuar hasta que se logre una consistencia ligera.