Las cosas pudieron haber terminado de peor manera para esta bella instagrammer, cuando en uno de sus lives se le pasó la mano y terminó cortando la grabación para dar por concluido aquel vergonzoso momento. Ella hace 3 publicaciones de video por semana y 2 transmisiones en vivo, esa continuidad le han valido millones de seguidores.

Pero fue este último fin de semana que las cosas se salieron de control y sin querer dejó en evidencia más de lo que cualquiera de sus fans hubieran imaginado. Este tipo de situaciones suelen ser frecuentes entre las streamers con más seguidores. El perfil de estas influencers tiende ser a menudo muy despistado y a partir de ello surgen tales descuidos.

Los escenarios para llevar a cabo los lives en su mayoría son dentro de habitaciones adaptadas para brindar una buena transmisión con elementos necesarios para el confort de los usuarios que se conectan de manera simultánea. En ocasiones también se buscan áreas abiertas como balnearios o playas para dar otro toque como el que le sucedió a esta instagrammer.

Paola Mendez una internauta que ha llevado sus cuentas sociales de menos a más, relata que este tipo de errores surgen cuando no se cuenta con un cámara, una persona destinada a llevar a cabo todo el filme. En cambio se efectúa de manera individual sin ayuda de nadie y de esta manera es más probable que surjan inconvenientes como el tema en mención.

No obstante a pesar de aquel incomodo momento no fue eje para que sus seguidores bajarán, al contrario tuvo una alza que nunca lo hubiera esperado y todo por mostrar más de la cuenta. La manera espontanea como se dio todo este evento catapultó su cuenta aprovechando el algoritmo de las redes y tomando beneficio de ella.

Entonces amigos siempre hay que estar al tanto del contenido que publicamos porque algún descuido involuntario puede terminar en algo irreversible o bien tener nuestros 15 minutos de fama. Es importante conocer el manejo de los dispositivos móviles sobre todo cuando se están con datos conectados y haciendo transmisiones para que no sucedan cosas como esta.