Conocida modelo fue abandonada por su novio y ella reacciono así | Top Curioso

En el mundo de la farándula es normal escuchar dia a dia noticias que exhiben la vida privada de los famosos. Y asi le paso a esta conocida modelo muy famosa en instagram por poseer una belleza descomunal tanto su figura como bello rostro.

Esta reconocida influencer se dio a conocer a finales del 2017 cuando se inicio en la plataforma publicando unas fotos y videos que inmediatamente se volvieron tendencia en la red.

En pocos meses ya había conseguido millones de seguidores y si fuera poco ella siguió publicando fotos de los encantos que a todo mundo tiene loco. Pero su fama fue mas halla y su novio no supo apreciar la perfecta delantera de su novia a tal punto que le fue infiel y ella reacciono de esta manera publicando fotos y videos que nadie se espero y todo por despecho como se puede ver.

Cuando salio a la luz el paquete completo, la poblacion de seguidores quedaron mas que satisfechos porque todo quedo al natural y sin nada a la imaginación.

Ella posteriormente viendo la fama que había repuntado después de sus publicaciones decidió abrir una cuenta en una conocida red social de pago por suscripción donde revela contenido mas explicito, inmediatamente adquirió fama en esa plataforma.

Después de esto el ex novio rogó por una oportunidad pero ya era tarde, ella había entrado en otro nivel y las ganancias que esta generando en la nueva red le proporcionan el estilo de vida que ella merece y obviamente no necesita de su ex. Y asi quedo visto en las fotos y videos publicadas.