Cosas que las mujeres detestan y probablemente no aceptaran en una relación | Top Curioso

En definitiva hay cosas que a la mujer le desagrada que su pareja siga haciendo ya sea por costumbre o el haberse acomodado en la relación. No se puede pasar por alto detalles importantes a la hora de complacer a nuestra media mitad.

Por eso debes prestar atención a las cosas que a ella le desagrada que sigas haciendo porque puede traer consecuencias como que se busque a alguien más y la relación se deteriore.

Presta atención a continuación para ver completo y no sigas cometiendo esos errores que ella tanto detesta y no se desenamore de ti.

1 QUE AL FINALIZAR NO LA ABRACES

Al finalizar todo acto no se debe actuar con frialdad y desapego, ellas odian que su pareja se dé la vuelta y se quede dormido. Mira completo enseguida como es.

2 QUÉ DIGAS OTRO NOMBRE

Algo que puede ser fatal y apagar el fuego al instante es que te confundas con su nombre. Esto juega un papel psicológico y que la llames por otro nombre podría terminar en conflicto y ella piense que tienes a alguien mas.

3 HIGIENE, ROPA Y UNA RICA FRAGANCIA

Una persona poco higiénica puede matar el acto, por eso debes prestar atención a los detalles más elementales como un afeitado completo, no utilizar las mismas prendas e invertir en ropa interior de buen gusto y sobre todo una exquisita fragancia como se puede ver enseguida.

4 UN BUEN ALIENTO

Tener buen aliento debe ser sinónimo de buena dentadura y debe formar parte en tu estilo de vida, por lo tanto un aliento agradable y dientes blancos a la hora de la acción puede garantizar un buen inicio y todo sera mas facil.

5 HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR

En plena acción es incomodo para ella que hagas comentarios sobre algún detalle de su físico. En ese momento estas para amarla y no para juzgarla como se puede ver completo.