Cubrebocas la prenda de temporada que te dejará sin palabras | Top Curioso

Las celebridades de redes sociales no descansan cuando se trata poner de moda cualquier articulo que sea tendencia viral. Y hablamos precisamente de los cubrebocas o mascarillas que estos últimos años ha sido de vital importancia su uso cotidiano.

Algunas influencers en su estilo de vida han reinventado los cubrebocas a prendas que son la sensación del momento por su originalidad.

La modelo Natalia Fernández publico una serie de fotos y videos donde muestra como los cubrebocas bien acomodados le pueden alegrar el dia a cualquiera y así lo dejo ver en el set multimedia con variedad de posiciones como se deja ver.

En la galería se aprecia como los cubrebocas se proyectan como nueva moda entre las influencers y ellas no dudan en aprovechar cualquier hito para ganar seguidores.

Algunos diseñadores ya trabajan en lanzar sets de estas prendas bajo marcas registradas y sean todo un éxito en verano.

Sin duda estas chicas llevan la batuta de la moda y así lo demuestran reinventando los cubrebocas como se deja ver en las fotos y videos. Hoy en dia es elemental el uso de cubrebocas y ellas saben como hacerlo para crear conciencia como se puede ver.