El video que dejo expuesto la belleza | Top Curioso

Mientras algunos tratan de llevar un estilo de vida rutinario hay quienes reinventan su dia a dia haciendo cosas fuera de lo normal. Y es el caso de esta influencer quien su rutina la complementa publicando contenido que provocan la locura en las redes. Ella posee la virtud de que cada video que publica es un éxito y se viraliza en cuestión de horas.

Nadie se atreve a robarle el credito a ella, ya que su trabajo es muy original y espontáneo y la mayoría de veces deja poco a la imaginación. Por eso esta rankeada entre las nuevas personalidades de instagram este 2021 ya que pudo repuntar sus seguidores desde la pandemia hasta la fecha con un voluminoso crecimiento gracias a sus publicaciones.

El estilo de vida que lleva esta modelo tiende a ser un tanto excéntrico y sumado a su estética persona, mantiene muy al pendiente a todos sus seguidores. Pero esta vez no le bastó publicar un solo clip como suele hacerlo sino fueron varios archivos de video que dejaron alborotada las redes como se puede ver.

Cabe mencionar que toda publicación que hace es minuciosamente bien estudiada para que por consiguiente se vuelva un posible hit. Los limites sin duda solo existen en nuestra mente y si se trabaja creando contenido de calidad apegado a las políticas de las distintas plataformas sociales se puede convertir en todo un estilo de vida.

Marcela Carmona especialista en Publicidad Informática, destaca que este año el fenómeno de las instagramers a repuntado de tal forma que cada día aparece alguien nuevo como tendencia social. Lo importante es conocer bien la performance de las plataformas y siempre es necesario valerse de un administrador comercial.

No cabe duda que cada dia nuestra linea de tiempo en las redes aparece inundada con nuevas tendencias y personalidades que se esmeran creando buen contenido. Y asi lo dejo documentado ella, cuando supo contrastar su rutina cotidiana con situaciones espontáneas fuera de lo normal. Para dejar expuesto todo tal como se ha visto y conseguir seguidores en masa.