Estas son las señales cuando el amor ya se acabo, tienes que detectarlas a tiempo | Top Curioso

Cuando se está enamorado todo pinta de maravilla, todo comienzo es mágico y nos sentimos los seres más afortunados del universo junto a nuestra media mitad.

Pero el tiempo y la costumbre en varias ocasiones terminan pasando factura, y la chispa empieza a desvanecerse por eso es importante detectar cuando las cosas ya no caminan bien en nuestro estilo de vida, y es clara señal que algo está pasando y el amor está acabando.

Por eso toma nota a continuación para ver completo y sepas cuando ella ha dejado de amarte. No permitas que esto te pase y te estén viendo la cara con otro.

1 DEJA DE EXTRAÑARTE CADA MAÑANA

En un comienzo el primer mensaje que recibias era el de esa persona especial, ahora ya has dejado de ser el protagonista de sus sueños. Ya ni se acuerda de ti.

2 LE BRILLAN LOS OJOS CUANDO LEE ALGÚN MENSAJE

La mirada nunca miente y esa misma expresión de emoción y sonrisa delatadora cuando recibe un mensaje de alguien que le está robando el pensamiento, es la misma que hacía por ti cuando estaba enamorada de ti.

3 YA NO LE DA IMPORTANCIA A LO QUE PIENSES

Al principio de la relación se preocupaba por cada detalle o duda que tuvieras, hasta procuraba cambiar actitudes que no te gustaban con tal de mantener la armonía entre ambos. Ahora ya no le importa lo que pienses, si te parece bueno sino las puertas están abiertas.

4 NO SE LIMITA A CONOCER NUEVAS PERSONAS

Podrás notar que su círculo social se ha ampliado y te darás cuenta que hay nuevas personas en su entorno. Que no te sorprenda si te cuentan que la vieron con alguien más y en situación armoniosa.

5 LE ENFADA TENER COMUNICACIÓN CONTIGO

Ahora que le escribes o llamas la notarás fría y pesada para responderte y te responderá cuando ella quiere. No hay nada que hacer amigo es tiempo de marcharse.