Todo puede cambiar de un momento para otro, nada está dicho hasta que todo sale a la luz. Esta es la historia de una reconocida modelo que dejó infartado a la comunidad cibernauta cuando se filtró un contenido que marcó un antes y un después en el diario vivir de ella.

Las redes sociales pueden ser arma de doble filo cuando se sale de control algo que no nos esperamos tal como le sucedió a la youtuber. Las publicaciones pueden jugarnos una mala pasada cuando alguna foto este mal encuadrado o alguna secuencia de video se exponga algo fuera de lo común.

Dayana Perez bloguera de redes sociales, agrega que este tipo de eventos suceden cuando no se tiene conocimientos basicos en la manipulacion de archivos multimedia privados. Y por eso sucede este tipo de situaciones donde se exponen imágenes como las que se pueden ver de esta reconocida internauta.

Cabe mencionar que la difusión de la galería fue tan amplia que fue descargada en países asiáticos. En contraste en latinoamérica el impacto se sumó a las innumerables galerías que se han difundido desde el comienzo del fenómeno social de los influencers.

El sin número de descargas logró un hit en algunas plataformas y las reproducciones ivan sobre el medio millón de visualizaciones hasta que fue eliminado por la red social, sin embargo fue recuperado por usuarios activos y republicado en otros sitos como se pudo apreciar al final.

En estos tiempos la privacidad es prácticamente nula y más cuando se es despistado ocurren este tipo de inconvenientes que pueden marcar un antes y un después como le pasó a ella. Al final no le quedó más que aceptar el contenido expùesto y reinventar su rutina con videos de rutinas de ejercicio y tips de comida saludable.