Hizo un baile y todo se salió de control, sus fans no lo podían creer | Top Curioso

Como dice la leyenda dos glorias no vienen juntas y asi le paso a esta reconocida influencer cuando efectuó un baile y todo se salió de control. Ni la toalla pudo disimular aquel controvertido momento porque fue cómplice de la escena.

Para su mala suerte todo estaba siendo grabado y el video se estaba transmitiendo en vivo, inicialmente la idea era solo bailar mientras se paseaba por la habitación pero todo quedó al descubierto cuando la toalla le jugó esta mala pasada.

Sin embargo el video fue visto por muchos usuarios activos y no importando que era una transmisión en directo hubieron filtraciones posteriormente ya que alguno de sus fans capturó toda la escena y seguidamente difundió el video como se puede ver.

Las descargas no se hicieron esperar y la secuencia de video fue colgada en varios servidores gratuitos, donde hasta la fecha ha tenido alta demanda de visualizaciones.

Lo que sí es cierto que ella nunca se espero que las cosas fueran más allá porque era un video espontáneo y la mayoría de sus fans se llevaron un taco de ojo al ver semejante monumento.

Buscando minuciosamente en google se puede ver contenido más explícito de esta reconocida influencer, para ella no es una novedad que ocurran este tipo de filtraciones ya que posee cuentas de pago por suscripción donde no deja nada a la imaginación como se puede ver.