Cuando se es una figura pública hay que ser demasiado observador con lo que se comparte en las redes, los internautas están a la orden del día para encontrar el oportunismo con cualquier filtración o alguna mala toma ya sea para convertirla en memes o bien difundir algún video en todo internet y posteriormente que se convierta en el tema que todo mundo este comentando.

Y asi le paso a esta reconocida influencer latina que olvidó apagar su camara de video mientras transmitía un en vivo y rápidamente la grabación quedó en manos de usuarios que se mantienen al pendiente de los lives de esta belleza. Un pequeño descuido puede terminar en una difusión de grandes proporciones.

Cabe mencionar que no todo suele ser perfecto cuando el manipular tecnología se trata, ya que en ocasiones por el ritmo de vida que llevamos pasan inadvertidos mínimos detalles que luego terminan siendo catastróficos como en este caso lo que le ocurrió a esta influencer.

Al final todo se convierte en tendencia y no queda más que entrar en aceptación y tratar de reinventar la situación o tomarse unos días libres para olvidar el mal trago que nos ha jugado la bendita tecnología.- Comenta Diana Lopez.

La manipulación de los dispositivos móviles de última generación tienen que ser bien estudiadas para evitar fugas o situaciones incómodas como las acontecidas en el tema en mención. Se debe hacer énfasis en reacondicionar las funciones que vienen marcadas por default en cada aplicación y así mismo en el sistema del móvil para evitar vulnerabilidades en la privacidad.

El sobrellevar un episodio incómodo en nuestras vidas resulta difícil anteponerse en un principio. Pero ya pasado un buen tiempo se vuelve algo a lo que ya no se le da importancia. El universo del internet está inundado de este tipo de eventos, y en casos como este, a los autores se le salen los colores cuando se filtra este tipo de contenido.