Influencer quiso sorprender a su novio con un video pero se confundió y todo se salio de control | Top Curioso

Ella solo quiso sorprender a su novio enviando un video con un toque infartante únicamente para el. La influencer abusando de sus grandes dotes físicos hizo lo que su novio nunca se esperaría.

El estilo de vida de la bella modelo lo complementa con rutinas de belleza en sus redes sociales y algunos tips de ejercicio, con lo cual ha tenido gran audiencia.

Sin embargo esta vez hizo un video con un toque único no dejando nada a la imaginación. Dato que ella revela que nunca había hecho algo así y era especialmente para su novio. Pero todo se salio de control cuando lo compartió a la persona equivocada como se puede ver en el video.

Inmediatamente el video que dura cerca de 2 minutos fue difundido y publicado en algunos sitios de contenido relacionado porque sin duda la influencer poso de todas las maneras posibles dejando todo a la luz.

Nada es operado! así lo demostró la influencer cuando fue cuestionada
Esta reconocida influencer tuvo que poner en su lugar a un grupo …
Cubrebocas la prenda de temporada que te dejará sin palabras
Las celebridades de redes sociales no descansan cuando se trata poner de …

Ese error le valió que miles de nuevos usuarios aparecieran en sus redes demandando mas contenido. Ella tuvo que desaparecer por poco tiempo de sus cuentas para arreglar este asunto que le saco los colores y dejo a su novio antonito.

Pero el video como se puede ver logro tal impacto que a ella no le quedo mas que aprovechar esa fama y abrir una cuenta de suscripción por pago bajo el consentimiento de su novio donde muestra mas de lo que uno se puede esperar como se deja ver.