La Influencer que perdió la apuesta y sorprendió a sus seguidores con mas de lo que esperaban | Top Curioso

Se ha vuelto moda entre las celebridades de redes sociales los famosos retos, y para ello se puede optar cualquier tipo de temática para llevarlo a cabo, para ellos ya es todo un estilo de vida hacerlos.

Las mujeres son quienes tienen mas osadía a la hora de efectuar estas apuestas porque no escatiman a la hora de hacerlo por muy vergonzoso que pueda resultar.

Esta vez la influencer de nacionalidad española, no dudo en aceptar una apuesta que uno de sus seguidores le propuso efectuar en la vía publica, mientras ella degustaba de un Té Frío. Y todo quedo documentado en video de tal forma que cuando ella perdió la apuesta posteriormente fue difundido como se puede ver.

El reto como se puede ver consistió en adivinar que tipo de prenda llevaba puesta y el color de la misma. Ella acepto de inmediato porque le pareció poco probable que pudiera acertar.

De lo que no se percato la influencer española es que el chico que le propuso la apuesta llevaba minutos antes observándola infraganti y entre los movimientos que ella efectuaba para acomodarse, hubo un descuido donde el joven seguidor lo pudo ver todo.

Nada es operado! así lo demostró la influencer cuando fue cuestionada
Esta reconocida influencer tuvo que poner en su lugar a un grupo …
Cubrebocas la prenda de temporada que te dejará sin palabras
Las celebridades de redes sociales no descansan cuando se trata poner de …

Cabe mencionar que esta reconocida influencer posee millones de seguidores en plataformas como instagram y tik tok, lo que si es cierto que al perder la apuesta no le quedo mas que mostrar todo y nadie se espero que no cargara nada encima como quedo documentado en el video.