La mejor forma para no hacer ruido mientras te relajas | Top Curioso

Con estas técnicas descubrirás la manera correcta de hacerlo y evitar esos incómodos ruidos cuando te relajas. Todos sabemos lo desagradable que es tener un área de descanso que al mínimo movimiento produzcan sonidos que traspasen las paredes.

Por eso toma nota a estos importantes Tips para evitar que todo mundo se entere lo que esta pasando en nuestra habitación y evitar perder la concentración en plena acción.

1 LENTO PERO SEGURO

Una de las tecnicas mas basicas para evitar los estruendosos ruidos es la posición mas tradicional y nos referimos a un paso lento pero seguro la misión de esto es evitar ser escuchados lo cual crea una dosis de adrenalina y se logran cosas como las que puedes ver.

2 SUBIR VOLUMEN AL ESTÉREO O TV

Esta es la vieja confiable, subir volumen a la tv, ver videos o bien poner temas de nuestro gusto en el estéreo disimulara en su totalidad esos incómodos ruidos que debes evitar siempre en nuestro estilo de vida.

3 EL REFUGIO ESCONDIDO

Nada mejor que empezar toda acción visitando ese refugio escondido que puede garantizar una buena antesala, ademas evitara esos incomodos sonidos por el poco movimiento y se puede hacer de esta forma.

4 EL JINETE DEL CREPÚSCULO

Otras de las mas tradicionales y básicas encima y a ritmo lento como lo haría un jinete cabalgando en el crepúsculo, no llevan prisa y disfrutan del paisaje del amanecer.

5 LA ASPÌRADORA NOCTURNA

Encender la aspiradora para una limpieza nocturna mientras dure la acción evitara de sobremanera cualquier inesperado sonido de echo se puede hasta gritar y pasar desapercibido como puedes ver.