Una chica sola en casa y teniendo a la mano un aparato para capturar video y fotografía puede ser capaz de hacer cualquier cosa y muchas veces quedamos impactados por lo versátiles que son cuando comparten con el mundo parte de su vida personal.

El confort que brinda nuestro espacio da lugar a que nos volvemos más creativos y desarrollemos habilidades únicas. Nuestro hogar se vuelve el sitio perfecto para echar andar nuestra imaginación y darle una personalización a nuestro espacio con decoraciones que nos agraden.

Marielos Pérez especialista en Feng Shui comenta que las mujeres prefieren hogares con decoraciones no muy saturadas y siempre buscan como elemento importante el tener plantas dentro de los ambientes de la casa para dar buena armonía al entorno. Es importante la posición de los artículos que se tengan en una habitación, la energía debe ser bien canalizada en los espacios para que irradie buenas vibras.

Las rutinas en casa para las chicas se vuelve un entorno único que puede brindar equilibrio emocional en sus quehaceres diarios. El invertir tiempo en mejorar la impresión de cada rincón de nuestro espacio da lugar a que seamos más abiertos ante el mundo y los videos y fotografías se vuelven parte elemental para transmitir nuestro estado emocional.

Hoy en día en las plataformas como Instagram y Pinterest se puede ver una diversidad de ideas para decoracion de interiores y al mismo tiempo los usuarios comparten cada instante creativo que desarrollen en su hogar.

Larissa Monzón estudiante de ingeniería vive en un pequeño apartamento en la zona norte de valparaíso, Chile. Ella comenta que para tener una adecuada rutina en casa es necesario contar con una disciplina incorporada en nuestro dia a dia, su apartamento lo tiene implementado con elementos que se acoplan bien en sus actividades, de tal modo el llegar a casa se vuelve un espacio terapéutico y de confort que brinda paz y serenidad. Y todo esto se logra ambientando correctamente cada espacio y evitar acumular objetos innecesarios ya que estos roban energía al entorno.

Una buena rutina en el hogar es algo que caracteriza a la mujer en la actualidad, se ha vuelto un factor importante para consolidar la seguridad en sí misma. Cabe resaltar que la forma que vivimos desde la intimidad de nuestro hogar es como nos proyectamos ante la sociedad y es fundamental contar con buena armonía en nuestra morada para atraer buenas vibras a nuestra vida.