Recientemente las redes explotaron con un nuevo video viral para agregar más tendencias a lo que resta de este 2020 que sin duda será un año para el recuerdo, Las protagonistas fueron 2 hermanas en el cumpleaños de una de ellas, el momento cobró relevancia cuando era el momento de soplar las velas del pastel y pasó lo inesperado.

El pasado 18 de octubre en Pato Branco, provincia de Paraná, Brasil. Se llevaba a cabo el natalicio de Maria Eduarda quien cumplia 3 años y para ello los padres decidieron hacerle una fiesta familiar y también invitaron a algunos niños amigos de la festejada. Todos los preparativos estaban listos para dar comienzo a la actividad y llegada la hora de soplar las velas del pastel; Maria Antonia hermana de la festejada se colocó junto a ella para darle ánimos y aplaudir mientras se hacía el conteo a tres.

Cuando todos cantaban el happy birthday aplaudiendo la mirada de Maria Antonia no se despegaba de las velas del pastel y llegado el momento de soplar las velas la cumpleañera procede a soplar a lo que María Antonia se anticipa y las apaga primero, a lo que su hermana la volteo a ver con un rostro de los mil demonios y Maria Antonia solo le hizo un desplante de “cosas que pasan” esa reacción hizo explotar a Maria Eduarda y sin dudarlo la cogió del cabello y le pego una sacudida.

María Antonia se reincorpora de la embestida de su hermana y se arregla el cabello al estilo “siempre fashion nunca infashion” hace un gesto de “No pasa nada”, esto no le gustó para nada a la festejada y se abalanza nuevamente hacia su hermana propinándole una segunda sacudida de cabello. El padre de las niñas documento todo el gracioso momento que posteriormente se volviera viral en las redes.

Un sin fin de comentarios inundaron las distintas plataformas al ver la reacción de las hermanas, y el video tuvo alcances estratosféricos que también fue visto en gran parte del continente asiático, provocando un sin número de memes y reacciones de este cómico momento.

Cabe mencionar que estas hermana junto a sus padres son una armoniosa familia y la reacción de Maria Eduarda fue por la inercia del momento. Los padres comentan que estas niñas se llevan muy bien y cuidan una de la otra.

Los padres nunca esperaron alcanzar fama de manera inesperada y sacándole provecho a la publicidad mediática en torno al cumpleaños de su hija agregaron que crearán un canal en Youtube y Fan Page en Facebook asi como en Instagram para acercarse más a los fans de Maria Eduarda y Maria Antonia.

COMPARTELO