La sorprenden en la vía pública y todo quedó expuesto | Top Curioso

Caminar en la vía pública puede ser algo rutinario o simplemente una disciplina en nuestro estilo de vida. Esta influencer dejó boquiabierto a más que alguno cuando iva caminando y efectuó un improvisado desplazamiento que nadie hubiera esperado en un sitio concurrido.

Nada puede pasar inadvertido en estos tiempos si se sale de contexto de lo habitual. Y para sorpresa de algunos cuando surgen situaciones espontáneas como el tema en mención puede infartar a cualquiera por tratarse de algo inesperado. Lo que resulta curioso en estos eventos es que siempre hay mas que algun camara grabando video, lo cual garantiza que se filtre el contenido.

Todo sucedió en la zona céntrica de una conocida ciudad tropical, ella sencillamente tuvo la ocurrencia de apostar por un video fuera de lo común, y realmente lo logró porque 24 horas después las vistas que llevaba la publicación era todo un hit en las redes sociales, y todo quedó documentado de esta manera.

Lo que nunca imaginó fue el impacto que iba a crear dicho contenido porque dias despues reconocidas marcas y entidades comerciales la estaban contactando para formar parte de campañas publicitarias para sus respectivas empresas. “A Veces actuar de forma instintiva pueden terminar en resultados como este” relata la influencer.

Esta fama momentánea casi siempre es aprovechada por las empresas para promover sus productos y los influencers no dudan en compartir en sus historias los artículos de sus patrocinadores para genera ganancias extras y convertir los videos virales en modelos para monetizar.

Ella marcó toda una tendencia en hacer videos poco usuales en la vía pública, ya que muchos internautas comenzaron a utilizar este mecanismo para conseguir más visitas y seguidores en sus cuentas. Nunca imaginó que marcaría todo un precedente con esta inusual escena y lo mejor de todo que tendría éxito en las redes como se puede ver.