Este 2020 quedará marcado en los anales de la historia como el año donde pasó de todo desde inclemencias con el clima hasta un virus que desató el caos en todo el mundo y este último fue el que dio lugar a que un sinnúmero de eventos sucedieran. En este artículo te hablaremos de las instagramers que aprovecharon de gran manera la cuarentena y proyectaron su imagen consiguiendo millones de seguidores.

Las redes sociales fueron las que mayor tráfico tuvieron a consecuencia de la pandemia y muchas personas lograron posicionar su imagen a través de videos y fotos dando a conocer sus virtudes o habilidades a una mayoría de la población cibernauta. Instagram fue de las plataformas con más demanda en suscriptores pues la red tuvo un alza de nuevos usuarios así como interacción en publicaciones.

La lista la encabeza Anastasia K. bella influencer de 25 años quien este 2020 le ha venido de perlas pues su cuenta de instagram tuvo un crecimiento estruendoso alcanzando ya la cifra de doce millones de seguidores y sin duda una de sus estrategias fue la interacción entre videos y publicaciones para proyectar su imagen a lo más alto.

Quien también supo sacar provecho este año de cuarentena a sus redes es la española Neiva M. a ella se le da muy bien grabar clips casuales en la vía pública o donde se le ocurra, dándole un toque peculiar a cada video que comparte con sus fans. Y por si fuera poco ya cuenta con casi diez millones de seguidores en la plataforma social.

Cabe mencionar que solo en Latinoamérica muchas instagramers reportaron crecimiento desmedido en sus cuentas, el hecho de pasar más tiempo en casa ideó nuevas estrategias para conseguir más alcance en su usuario.

En conclusión uno de los tips recomendados para disparar el crecimiento orgánico, es el crear publicaciones de vídeo en pequeños clips que duren menos de un minuto. Y agregarle un toque particular para conseguir suscriptores fieles a nuestro contenido.

Entonces si aun lo estas pensando y quieres lanzar tu imagen para lograr el reconocimiento en las redes basta con darle una buena temática a tu cuenta, y tener como base principal el grabar clips de video con estilo propio. En la actualidad varios creadores de contenido viven literalmente de esto y las ganancias que obtienen es un aliciente para seguir entreteniendo a sus fans creando temas originales.