Las actividades al aire libre son buena fórmula para desconectarse de la rutina y que mejor si lo hacemos acompañados de nuestra mascota. Estos paseos establecen conexión afectiva entre nuestro mejor amigo y nosotros.

Demi Rose modelo e influencer británica es alguien que disfruta de la compañía de su perro y nunca duda en llevarlo cuando ella sale de turismo. Su french poodle llamado Teddy se ha vuelto más que su familia este pequeño perro color café ha estado presente en los momentos más importantes de su vida; Demi relata que Teddy fue de gran ayuda emocional en su cambio de residencia de londres a españa por motivos de trabajo.

Ella comenta que después de sus rutinas de trabajo el método que utiliza para relajarse es salir a pasear con Teddy. Su nuevo domicilio le permite hacer recorridos por las playas de Ibiza donde con Teddy disfrutan de bellos atardeceres. Demi además aprovecha para lucir trajes de baño y en ocasiones disfruta de un buen bronceado.

Las playas de Ibiza se han vuelto el escenario perfecto en el estilo de vida para la bella modelo inglesa. Quien es la imagen de diseñadores de prendas de verano entre otros.

Darse una vuelta por paradisíacas playas en el mediterráneo europeo tiene que estar en nuestra agenda de destinos a conocer ya que podemos encontrar variedad de actividades así como relajar el alma, es la recomendación que hace Demi a sus seguidores.