Las redes sociales hoy en día se han convertido en un auténtico portal para proyectar cualquier marca, artículo e imagen personal entre otros. En estos ultimos años la plataforma de Instagram ha cobrado gran relevancia con la moda de los influencers cabe mencionar que artistas como Selena Gomez y Ariana Grande comandan el top de las mujeres con más seguidores en todo el planeta.

Hoy te hablaremos de Laura Rodríguez Orihuela quien está entre las influencers con mayor cantidad de seguidores en sudamérica y la persona con más followers en su país de origen Paraguay según las estadísticas de Wikipedia. Esta hermosa modelo cuando aperturo su cuenta de instagram nunca imaginó el impacto que iba a tener su cuenta estos 2 últimos años donde ha logrado entre marzo del 2009 hasta octubre de 2020 la cantidad de 4.2 millones de seguidores.

Todo empezó cuando algunos usuarios de instagram descubrieron la cuenta de laura y no pasando desapercibido su encanto sustrajeron algunas imágenes para luego convertirlas en memes. Estos memes que inicialmente fueron compartidos en grupos de facebook y whatsapp inmediatamente se volvieron virales, lo cual proyectó la cuenta oficial de la diva guaraní.

Inicialmente algunos medios dieron cobertura al crecimiento de la cuenta de Laura argumentando que ella compraba los seguidores así como las reacciones. No obstante Laura y su manager aclararon que el perfil era de crecimiento cien por ciento orgánico y según google analytics la mayor audiencia provenía de Colombia y Brasil.

Lo que caracteriza a Laura sin duda es su personalidad humilde y emprendedora se muestra como una mujer del pueblo quien enaltece las tradiciones y costumbres de su país. Le llaman la Paraguaya Pynandi y entre muchas de sus pasiones además del modelaje es dedicarle tiempo a su mascota que es una gallina a quien llama Hortensia a la que considera ya parte de su familia. Si deseas seguirla puedes localizarla en instagram como Laurys Dyva.