Le saco el asiento de la bici y continuó haciendo ejercicio | Top Curioso

Cuando se trata de gastarle una broma a alguien hay que tener la certeza que la persona no se lo tome a mal, porque si se trata de una broma pesada podemos esperar cualquier reacción de la víctima.

Y asi le paso a una reconocida celebridad de las redes sociales donde su instructora le jugó una broma y todo quedó documentado con final inesperado.

Todo se llevó a cabo dentro del apartamento de la popular influencer donde posee el equipo necesario para ejercitarse, pero nunca contó que su instructora y nutricionista le hiciera pasar un sonrojante momento mientras ella se ejercitaba en su bicicleta estacionaria. El asiento desmontable de la bicicleta fue cómplice de esta escena y todo quedó documentado en video como se puede ver.

Sin darse cuenta tomó asiento y para sorpresa de la instructora ella continuó haciendo ejercicio. Como se pudo apreciar en el video la prenda se desgajó y dejó a la vista una inusual escena mientras proseguía pedaleando en la bicicleta.

Cabe mencionar que ella tiene gran popularidad en redes como instagram y plataformas de pago por suscripción. A lo que está espontánea escena no le pareció de mal gusto y se lo tomó de buena manera.

Los seguidores no se hicieron esperar y el video fue compartido de manera casi instantánea. Un internauta comentó “que ver de más y de manera voluntaria se agradece” puesto que no quedó nada a la imaginación como se pudo apreciar en este video.