El amor de los animales es inigualable estos hermosos seres a menudo nos demuestran cómo se debe convivir no importando la especie. En muchas ocasiones han quedado documentadas situaciones donde los animales actuan con mas conciencia que el ser humano demostrando que tenemos mucho que aprender de ellos.

Recientemente circularon imágenes que se volvieron virales donde un venado un perro y un gato descansan pacíficamente en la entrada de una casa. Las redes no se hicieron esperar y desató un sin fin de buenos comentarios admirando la paz y armonía que reflejaban estos animales.

Algunos cibernautas reaccionaron comentando: “Cuando un animal te enseña lo que es vivir como hermanos” – “Los animales fueron antes que nosotros ellos conocen el término de lo que es paz” – “Un claro ejemplo de la unión sin fronteras” – “Al ver esta imagen me transmite las buenas vibras que todos debemos tener”

En el este de Estados Unidos es común ver ciervos paseando en áreas urbanas y dentro de los jardines de algunas casas. A menudo es normal encontrarlos cruzando las carreteras a gran velocidad lo que en ocasiones ha provocado accidentes cuando se ignoran las señalizaciones. Estos animales se caracterizan por su pacifismo y belleza, pero lamentablemente cuando empieza la temporada de caza por sobrepoblación de esta especie, los ciervos tienen que huir adentrándose en las áreas mas boscosas.

Esta escena nos refleja el amor que debe coexistir entre especies, muchos de nosotros tenemos de mascotas perros o gatos y hemos sido testigo de alguna situación donde estos animales demuestran una inteligencia y amor que nos sorprende reflejando la unión que debe imperar en nuestra sociedad.