En la vida hay momentos que podemos pasar por situaciones muy incómodas donde el mayor cómplice puede ser una cámara que retrate todo el momento y en ocasiones estas escenas pueden ser vergonzosas o bien instantes épicos que merecen la pena ser capturados y posteriormente difundidos.

Hoy hablaremos de las transmisiones en vivo que han sido muy utilizadas esté 2020 por la población cibernauta. Cada vez se pierde el miedo en mostrarnos en cámara y darnos a conocer ante el mundo. Hoy en dia los streams de juegos, consejos, recetas de cocinas, vbloggers, influencers y muchos temas de interés se han desbordado en las principales redes llevando a los usuarios a ser creativos y distribuir cada vez contenido propio y de calidad.

Los streams se han vuelto tendencia entre los usuarios de distintas plataformas y este 2020 se ha consolidado como la moda para poder generar ingresos y hacer lo que más nos apasiona. Mónica Fernández una conocida emprendedora nos relata que la mejor forma de obtener grandes beneficios en ventas y generar ingresos pasivos es efectuando en vivos en instagram y youtube. Fernández comenta que de marzo a octubre del presente año sus utilidades han incrementado notoriamente así como el posicionamiento de su imagen.

Para llevar a cabo un en vivo basta con tener la última actualización de la aplicación con la cual se va a efectuar la transmisión, tener previamente estudiada la temática de la cual se hablará en el video y listo ya podemos llevar a cabo nuestros enlaces en directo para poder interactuar con nuestros seguidores.

Es elemental contar con un dispositivo de última generación para sacarle provecho a la resolución que podamos aportar a nuestra transmisión así mismo estar conectado a una fuente de internet rápida para evitar el lag e inconsistencias en el stream.

Cabe mencionar que los tres grandes de internet Youtube, Facebook e Instagram no se detienen en las mejoras de las transmisiones en vivo proveyendo al usuario con amplia gama de herramientas para hacer en vivos de calidad con resoluciones en alta definición y hasta en 4k.