Una de las películas más vistas este año por contar con un elenco exclusivo y tener un guión donde una joven pareja se deja llevar por los sentimientos ante la adversidad de la sociedad y así regalarnos una de las mejores escenas nunca antes vista.

El metraje de esta escena inyecta un furor que pone la piel de gallina y sin duda en el momento de la acción los personajes interpretan a la perfección este papel que podría dejar infartado a cualquiera.

Y por si fuera poco son varias escenas memorables las que nos regala esta película y así elevarnos el corazón a lo más alto. Y como se puede ver en el video de la escena en uno de los mejores momentos no queda nada a la imaginación como se puede apreciar.

El reparto de este metraje fue minuciosamente clasificado y como su productor señala. – Se hicieron audiciones en varios países buscando los actores adecuados para dichos papeles.

Desde ya esta película está en boca de todos y los críticos no se han hecho esperar, argumentando que será muy galardonada por la intensidad y el manejo de tiempo de sus escenas no perdiendo fuerza en su línea de tiempo.

Se espera que dentro de poco esté disponible en plataformas como Netflix entre otros. Desde ya se puede ver el contenido completo en línea como se deja ver en la escena expuesta.

close