Modelo fue descubierta y reaccionó de esta manera | Top Curioso

Todo puede cambiar de un momento para otro, cuando todo pinta estar de lo más normal puede suceder algo inesperado que cambia nuestro estado de ánimo de manera radical. Así le ocurrió a esta modelo de catálogo donde su rutina transcurria de los más normal hasta que le sucedió lo inimaginable.

El dia para ella empezo como de costumbre, asistiendo al gimnasio a temprana hora posteriormente se desplazó al puesto de bebidas saludables donde pidió como normalmente lo hace un licuado de apio con pepino. Pero la ropa que cargaba le jugó una mala pasada y todo quedó documentado.

Siempre hay ojos que nos observan en la calle y no digamos cámaras de video, móviles etc. para filmar cualquier situación que lo amerite como fue este el caso. Un descuido y más si ocurre en la vía pública puede sacarnos todos los colores, y qué decir de los transeúntes oportunistas que están a la orden del día para retratar cualquier evento como este.

El cargar ropa flexible que nos de confort es algo muy común en nuestros días y qué decir de las prendas para hacer deporte que son hechas de materiales con micro fibras elásticas que garantizan la comodidad. Lo malo es cuando estas prendas se rompen y dejan al descubierto todo.

Cabe mencionar que este tipo de incidentes suceden más cuando utilizamos prendas de marcas poco reconocidas o baratas, lo cual no podrían dar garantía de lo que pueda pasar al usarlas continuamente. Existe marca más recomendadas como Nike, Adidas, Under Armor, Hurley que tienen una amplia gama en ropa deportiva para todos los gustos.

Así que a la hora de comprar alguna prenda de temporada y más si es de estilo sport hay que ser más selectivos a la hora de elegirlo, como dicen lo barato sale caro y así lo relató esta modelo que nunca espero verse en tan comprometido evento como este.