Mujeres revelan lo que les incomoda que haga su pareja | Top Curioso

Cuando se vive en pareja se da un paso importante en nuestro estilo de vida y toda la zona de confort a la que estábamos acostumbrados desaparece y surge una nueva. Por eso es esencial conocer qué cosas no le gusta a nuestra pareja.

El mantener equilibrio en una relación es tarea de dos y por eso debe adoptarse equidad para conocerse bien, así impere la armonía en todo momento.

Acá te revelamos algunos pormenores de lo que les incomoda que haga su pareja. Debes prestar atención para ver detallado.

EL TITUBEO

Algo que puede odiar ella es que seas poco decidido al querer llevar a cabo algo, es importante dejar la vacilación por tener determinación. Adoran lo espontáneo como puedes ver.

LA FRIALDAD

Ser una persona fria y poco detallista es algo que puede llevar a que la relación se vaya deteriorando de a poco. Tienes que tener el valor de demostrar tus sentimientos dia a dia con esa persona.

LA LEY DEL SILENCIO

Cuando surgen problemas la peor forma de comportarnos es el no tener comunicación y adoptar la ley del silencio. Algo que aborrecen es que la persona no hable y mantenga un comportamiento indiferente.

CONFIANZA PARA CONTARLE TODO

Tu pareja debe ser tu mejor confidente siempre. El ser una persona reservada y no tener la confianza de abrirnos con nuestra media mitad para contarle nuestro dia a dia, puede ser determinante en la relación porque ambos pueden adoptar esa posición e ir deteriorando la relación.

DOMINGOS DE PELÍCULAS Y VIDEOS

Debe existir tiempo para todo y los domingos son días de confort donde ella no quiere más que la paz de su entorno. Pedir comida a domicilio ver videos alguna buena serie o una película son momentos para compartir en nuestra zona de confort como se puede ver.