Nada es operado! así lo demostró la influencer cuando fue cuestionada | Top Curioso

Esta reconocida influencer tuvo que poner en su lugar a un grupo de sus seguidores cuando la cuestionaron si todo aquello era natural.

Ella que es muy conocida en plataformas sociales como tik tok y aplicaciones de suscripción por pago. Crea contenido que deleita a su publico con videos entretenidos siempre reluciendo sus dotes fisicos.

Pero esta vez no dudo en seguirle el juego a un grupo de fans que la retaron a demostrar la autenticidad de todo ese producto delantero. Ella en repetidas ocasiones ya había dejado claro que no existía operación, pero tanto fue el agua al cántaro que lo demostró con un solo video de 1 minuto dónde saco de dudas a todos como se puede ver.

Sus fans quedaron mas que complacidos al cerciorarse que todo es cien por ciento real, el video duró el tiempo suficiente para sacar de dudas al mas esceptico.

El estilo de vida de ella radica en mantener una dieta sana libre de grasas y ejercicios cardiovasculares para mantener la linea que posee. Ya otros atributos son en definitiva producto de la genética, todo cien por ciento natural.

Ella comenta que por genética posee esa hermosa delantera heredada totalmente de su madre, ademas sus dos hermanas también heredaron esas virtudes que no pasa desapercibido para nadie como se deja ver en el video.