Salió a la luz el contenido explícito de esta famosa Facebookera, las transmisiones en vivo a lo que tiene acostumbrado a sus seguidores causaron revuelo cuando por error se expusieron imágenes reveladoras que sin duda la hicieron pasar la vergüenza de su vida.

Todo empezó como algo rutinario, ella acostumbra hacer 3 lives por semana y sus fieles fans están al pendiente de este monumento porque acostumbra complacer cada sugerencia que ellos demanden. Esta vez las cosas no pudieron ir de peor manera ya que durante la transmisión se pudieron apreciar momentos sugerentes que posteriormente fueron difundidos en fotos y videos en las redes sociales.

Durante la cuarentena ella pudo proyectar su imagen en plataformas como Tik Tok donde comparte clips de vídeo bailando con los temas del momento. Eso le ha valido miles de seguidores por lo espontáneo de sus publicaciones y esta vez todo fue más allá cuando por error se expuso más de la cuenta y todo quedó de esta manera.

Cuando nos vemos sometidos en situaciones vergonzosas lo importante es saber cómo reinventarse y seguir adelante, hay quienes sacan partida de los 15 minutos de fama y logran un crecimiento orgánico en sus cuentas manteniendo a su audiencia entretenidos con publicaciones de su interés.

Ella fue de esas personas que sacaron provecho de un evento vergonzoso y consiguió redimensionar un mal momento por volverse tendencia en twitter y tik tok. Cabe mencionar que preliminarmente el contenido fue propagado en grupos de whatsapp y posteriormente subido a sitios de descarga como finalmente se puede ver.

Las tendencias están a la orden del día y las redes nos inundan cada instante con fotos y videos como en este caso. Cuando se revela contenido como este la población cibernauta lo agradece. Por eso es importante tener sentido común para aprovechar los canales de fama esporádica y saber cómo proyectar nuestra imagen como es este el caso.