Pasos para llevar a una mujer a algo sorprendente y te amará por siempre | Top Curioso

Conocer a detalle los gustos de nuestra media mitad es tema importante para evitar que la relación se deteriore y ella busque a alguien más para que pueda satisfacer eso que ella espera de ti.

Sin duda hay que hacer un esfuerzo al inicio de toda relación porque conocer a esa persona que nos mueve el mundo no es de todos los días y vale la pena esforzarnos para conocer hasta el mínimo detalle de lo que ella busca en la antesala a ese único y gran momento.

Por eso acá te revelamos estos importantes pasos para preparar toda antesala a la acción y te vuelvas un experto a tal punto que ella te ame por siempre y logres ese estilo de vida que mereces.

1 BESAR SIN MIEDO AL ÉXITO

Los labios juegan un papel importante en todo inicio, nuestra pareja siempre apreciará el tacto que tu tengas para elevarla a lo más alto y mientras más largos sean mejor aún como podrás ver prestando atención enseguida.

2 LUZ TENUE

Preparar el escenario con luz en baja intensidad podrá garantizar un buen desenvolvimiento y de esta manera le será más fácil expresar sus emociones.

3 VER VIDEOS O PELICULAS

Nuestra pareja siempre agradecerá todo esfuerzo y ver películas o videos relacionadas al tema en mención puede ser de gran ayuda para la motivación instantánea como lo puedes ver.

4 MENSAJES DE TEXTO

Desde temprana hora es importante preparar la antesala y los mensajes de texto son una forma excelente para que se imagine todo lo que está por venir.

5 OJOS QUE NO VEN

Cuando no se puede ver lo que está sucediendo sin embargo se puede sentir le da un plus extra a ese momento, por eso es importante tener a la mano un pañuelo para vendar y que todo quede a la imaginación como puedes ver.