Perrito sorprendió a su dueña cuando mordió su ropa | Top Curioso

El tener mascotas en casa nos hace mejor la vida son la mejor compañía que se puede tener, ya sea un gato o un perro nos viene de maravilla, estos lindos animalitos aparte de brindarnos su amor incondicional ayudan como antidepresivos cuando la pasamos mal.

Sin embargo hay momentos que nuestras mascotas no sacan los colores, como le sucedió a esta reconocida influencer cuando le daba caricias a su perrito y todo quedó en evidencia cuando transmitía la escena en vivo.

El perrito se encontraba cómodamente recibiendo el cariño de su dueña y de la emoción el cachorro mordia su tirante. El momento pasó desapercibido y los internautas que interactuaban en la transmisión en vivo morían de ternura al ver tal escena. Hasta que pasó lo inesperado y el tirante se rompió como se puede ver.

Nadie esperó que pasara esto y el live fue cortado casi al instante pero todo quedó grabado por uno de sus fans que capturo en video el stream de la influencer.

Cabe mencionar que el perrito fue rescatado por la influencer hace un año y en ocasiones aparece en sus videos compartiendo lindos momentos y ella comenta que son inseparables, pero esta vez el cachorro le jugó una inocente pasada.

Los seguidores de ella quedaron más que agradecidos con el pequeño perro por ofrecerles un instante donde pudieron ver más de lo que esperaban. El video se viralizó en instantes y a ella no le quedó más que aceptar aquel sonrojante momento. Días después a petición de varios de sus followers abrió una cuenta en una reconocida plataforma de pago por suscripción donde publica fotos y videos como se puede ver.