Estar a plenitud durante nuestra existencia se consigue mediante disciplinas positivas y una de ellas es sin duda es el ejercicio; El ejercicio nos brinda en gran cantidad factores de beneficio como el fortalecer el autoestima, ser una persona saludable y atraer vibras positivas a nuestra vida.

Existe una diversidad de ejercicios para tonificar el área abdominal hoy en día el entrenamiento para conseguir un abdomen marcado van desde hacer rutinas de ejercicio tipo crossfit salir a correr y ejercicio con equipo de gimnasio. Pero sin duda las que brindan mejores resultados son los entrenamientos cardiovasculares donde se ejercitan al mismo tiempo varias áreas del cuerpo.

Cabe mencionar que para conseguir un abdomen plano es necesario llevar una dieta balanceada y evitar comida chatarra, gaseosas, bebidas alcohólicas y sus relacionados. El estómago es reflejo de la alimentación que llevamos porque si adaptamos alimentos ricos en vitaminas minerales y proteínas complementado con una práctica rutina de ejercicios podemos lograr ese tan deseado abdomen.

Te vamos a mostrar a continuación una rutina de abdominales que a muchos a dado muy buenos resultados por su eficiencia y simplicidad de hacer ya que este ejercicio lo podemos efectuar en la comodidad de nuestra casa o donde nos encontremos y lo mejor de todo es que no necesitamos de ningún equipo más que nuestras ganas y voluntad de hacerlo