Presentador de Tv hizo algo inesperado en una transmisión en vivo | Top Curioso

En el mundo de la farándula siempre hay noticias que dan que hablar y no necesariamente tienen que ser celebridades quienes se vean envueltos en algún enredo sino también los presentadores de televisión quienes son los encargados de difundir la información pueden tener malos momentos.

Y es el caso de este presentador de un programa popular de habla hispana donde tuvo que ofrecer disculpas públicas luego que en uno de los programas le ganara la emoción e hiciera algo que nadie se esperaba.

Durante esa transmisión hubo un invitado especial y el tema iba de probar la crema solar que posee un potente filtro UV. El presentador se dispuso a probar la crema solar aplicándolo con un integrante del staff de la marca de la crema, y mientras lo aplicaba hubo un momento donde se le fue la mano y quedó en evidencia como se puede ver.

Hubo un silencio sepulcral cuando la afectada quito la mano del presentador porque fue más allá como se puede ver en el video. De inmediato la integrante del staff lo puso en su lugar alegando el porqué de su comportamiento fuera de lugar.

Sin embargo el creador de la crema quien era el invitado especial hablando aquel bochornoso momento tranquilizando a su modelo. Posteriormente todo transcurrió entre bromas aunque la espina ya estaba clavada.

Días después el presentador ofreció una disculpa pública aduciendo que se había dejado llevar por la emoción y que en ningún momento fue con mala intención. Cabe mencionar que el video de la transmisión se viralizó en las redes sociales como se puede ver.