Reconocida influencer fue sorprendida por uno de sus fans | Top Curioso

Una reconocida influencer cumplio un reto en redes y nunca se esperó que fuera sorprendida por uno de sus seguidores. Hoy en día los desafíos en las plataformas sociales es algo muy común sobre todo cuando son instagrammers quienes se ven envueltos en estos eventos, todo con el único propósito de conseguir seguidores en masa.

Los desafíos en internet pueden surgir desde bailes que luego se vuelven virales hasta retos más extremos como los que se han suscitado estos últimos años. En tik tok suele darse un sin fin de estos mano a mano donde los usuarios demuestran su destreza e ingenio con videos muy creativos para obtener una buena cantidad de visualizaciones.

Karla Cienfuegos Manager comercial, argumenta que muchos clientes de las distintas plataformas sociales han encontrado un estilo de vida creando videos y publicando fotos para atraer a su público. Sin embargo hay algunas influencers que se les pasa la mano y suceden cosas como estas.

Sin embargo la población cibernauta está saturada mayormente por la generación millennial quienes han incursionado y puesto el mando en las nuevas tendencias de las plataformas sociales. Estos jóvenes acaparan la mayor cantidad de visualizaciones en instagram, facebook y youtube. Donde publican diversidad de contenido que retiene la atención de sus fans.

Algunas veces suele pasar que los videos o el contenido que se tenga en desarrollo un fan pueda tener acceso previo a este. Y posteriormente difundirlo sin el consentimiento del autor como le pasó a esta reconocida influencer donde fue sorprendida sin previo aviso.

Sin embargo este tipo de situaciones son aprovechadas por los influencers para en contraste conseguir fama inesperada de un evento inoportuno. Pero la vergüenza no dura mucho tiempo, cuando se logra reinventar el evento por algo que esté a favor, como en el tema en mención donde el video salio a la luz pero logró contrarrestarlo de esta manera.