La proclamada actriz Neoyorquina quien hasta hace poco había sido una de las solteras más codiciadas de Hollywood dio el sí en una ceremonia privada al también actor y comediante Colin Jost.

Johansson quien a encarnado personajes como The Black Widow de Marvel y Jojo Rabbit donde fue nominada al oscar entre otros, después de dos años de noviazgo con Jost finalmente llevaron al altar sus lazos amorosos en un evento familiar donde los amigos más cercanos de ambos se dieron cita al acto privado.

Segun la Organizacion no gubernamental “Meals on Wheels” dedicada a recaudar fondos para ofrecer comida a los más necesitados haciendo énfasis en las personas de la tercera edad. Hicieron eco de la unión felicitando abiertamente a través de su cuenta de twitter a la feliz pareja.

Cabe mencionar que para Johansson es su tercer enlace después de su último matrimonio con el también famoso actor Ryan Reynolds. Los medios de comunicación informaron que la boda se llevó a cabo en una aldea al norte de New Jersey conocida como Palisades en un escenario rodeado de naturaleza y ambiente otoñal. La pareja ha sido muy discreta en torno a su vida sentimental y previo a esto su última aparición pública fue en la entrega de los oscars 2020.

Johansson desde sus inicios en Hollywood ha ido creciendo hasta convertirse en una de las actrices más taquilleras del momento siendo la mejor pagada en el 2019. Muchos de sus fans quedaron sorprendidos con el repentino enlace, deseando que la joven pareja progrese en su relación y esperando que el apuesto Colin de la talla para hacer feliz a Scarlett.