Uno de los gigantes del internet confirmó nueva actualización por lo cual muchos teléfonos móviles dejarán de funcionar en su plataforma y hablamos de WhatsApp la aplicación del consorcio de Mark Zuckerberg. La app para este 2021 tiene ya en manos la modernización en las características del software asimismo la exclusión de dispositivos de modelos antiguos.

En un comunicado la empresa multimillonaria de Zuckerberg dio a conocer detalles sobre las mejoras que tendrá la aplicación a partir del 2021 encaminando el desarrollo de esta red social a la vanguardia tecnológica con vistas al futuro. Cabe mencionar que whatsapp fue adquirido por Facebook por un valor de 21.800 millones de dólares y esta red social a la fecha ya cuenta con mas de mil millones de usuarios.

En IOS la aplicación seria funcional como mínimo con firmware versión 9 en adelante y en KaiOS a partir de la versión 2.5.1; Así mismo en Android el firmware mínimo seria del 4.0.3. De esta manera los móviles que cuenten con estas versiones de software no se podrá instalar Whatsapp.

Sin embargo existen alternativas para poder instalar Whatsapp en estas versiones obsoletas y nos referimos a métodos como desarrollador; los programadores nos ofrecen para cualquier situación parches y mods para que lo imposible parezca posible. Pues estos ensambladores crean soluciones viables para que podamos disfrutar de un sin número de utilidades que muchas veces son de pago o se han quedado descontinuadas.