Su esposo no lo podía creer y ahora es una práctica diaria | Top Curioso

En este video se puede apreciar en su totalidad que cuando se echa andar la imaginación se pueden conseguir cosas interesantes. Y asi lo dejo ver esta conocida modelo con las medidas perfectas.

Ella adopto una nueva practica en su estilo de vida con lo cual su objetivo era sorprender a su esposo, y sin duda lo consiguió.

Y para su experimento se hizo valer de varios cubrebocas y puso en marcha un escenario que su pareja jamás esperaría cuando llego a casa. Ella que es todo un monumento se hizo valer de esas medidas para echar andar su plan y como se deja ver en el video casi infarta a su esposo.

Los cubrebocas fueron el elemento sorpresa como se puede apreciar en el video. Y lo ajustado de esos implementos no dejaron nada a la imaginación.

Para sorpresa de su pareja todo estaba siendo grabado para documentar el momento y al final se dejaron llevar por las emociones y todo se salio de control.

El video tuvo gran impacto en redes sociales y ahora es una practica que utilizan varias influencers para sorprender a sus fans con artículos de temporada como lo son los cubrebocas. Aprovechan los bellos atributos para crear una prenda que no deja nada a la mente y hacen videos como estos.