Tips para tratar con delicadeza a tu pareja y te ganaras su corazón en segundos | Top Curioso

Cuando se trata de darle el cariño que merece nuestra pareja debemos de actuar con docilidad e informarnos de que forma hacerlo.

El tamaño no importa lo elemental es conocer a detalle como maniobrar a la hora de quedar bien con nuestra media mitad. Cabe mencionar que esta zona es de las mas importantes para ella porque la puedes llevar en instantes al cielo si eres hábil en este delicado arte. Por eso presta atención y mira completo que debes hacer.

1 LA PUNTA DEl ICEBERG

El efecto de un cubo de hielo te puede sorprender y la sensación hará que tu pareja lo agradezca, por eso su nombre al frotar hielo se convierte en la punta de iceberg como se ve.

2 EL PODER DE LA LENGUA

Tanto la boca como la lengua son básicos para tratar con docilidad a nuestra pareja y así mismo como le dices dulces palabras al oído puedes inspirarte asociándolo en el tema en mención. Tiene que formar parte en tu estilo de vida.

3 MANOS LIMPIAS

Hoy en día es frecuente el uso de gel antibacterial, entonces ya sabes de que va el tema. Manos limpias, uñas recortadas y sobre todo un tacto suave. Ellas aman la higiene sobre todo y si eres hábil puedes ver estos resultados.

4 VIENTOS DEL NORTE

Soplar provoca un frío que estremece y hacerlo correctamente podrás apreciar como al instante la cima de la montaña estará tan fuerte que podrás apreciar su textura en todo su esplendor.

5 HELADO O NUTELLA

Si quieres impresionar a tu pareja lleva contigo helado de algún sabor que a ella le guste o nutella, ellas aman lo espontaneo y con estos detalles quedaras mas que bien como puedes ver.