Tuvieron que pasar cuatro años para que el cuadro rossonero se impusiera a los nerazzurri para así seguir en lo más alto de la tabla de clasificación como líder solitario este año marcado por la pandemia.

Un AC Milan liderado por su estrella Zlatan Ibrahimovic jugador que en este año padeció de covid y tuvo que estar casi un mes fuera de las canchas. Fue el artífice para que con un doblete le diera el eufórico triunfo a la escuadra rossonera. La estrella Sueca viene enganchado y con hambre de fútbol en su regreso al calcio y así lo demuestra marcando cuatro goles en las últimas dos jornadas del calcio italiano.

Antonio Conte entrenador del Inter a pesar de tener algunas bajas importantes en su escuadra por COVID, a sufrido ciertos traspiés en este comienzo del calcio ubicándose así en la sexta posición de la clasificación. Mientras su vecino el AC Milan ha ganado cuatro de cuatro colocándose en el primer puesto de la tabla con doce puntos.

Romeo Lukaku al minuto 29 hizo justicia marcando el único tanto para los nerazzurris dando esperanza de una remontada pero los números no cambiaron mas en lo que resto del encuentro.

Ibra convirtió en el minuto 13 y 16 el primero de penal y celebró uno de sus goles callando a la afición ante el poco aforo del estadio por restricciones de la pandemia.

Stefano Pioli sigue con paso firme en la Serie A del fútbol italiano poniendo terreno desde ya con sus rivales más cercanos el Atalanta y Nápoles. Los jugadores están cogiendo buen ritmo después de la cuarentena y lo han demostrado siendo líderes invictos hasta el momento.