Un tigre amaestrado comienza a jugar pero todo se salió de control | Top Curioso

Cuando pensamos en animales salvajes se nos viene a la mente las especies más emblemáticas y nos referimos a los felinos. No por nada el León es considerado el Rey de la Selva y muy de cerca le sigue su pariente cercano el Tigre.

Estas especies como su nombre lo califica son salvajes es decir son libres y pertenecen a un hábitat específico por lo tanto su domesticación es un tema que provoca controversia porque estos felinos siempre tendrán el instinto de cazar y de un momento a otro pueden atacar sin previo aviso.

Y quien puede dar testimonio de ello es una joven brasileña que tuvo el coraje de ponerse a merced de un tigre entrenado. Ella quiso demostrar su valentía y le pidió al domador un instante con el felino para poder abrazarlo. El domador cedió a su inquietud y teniendo todo bajo control puso al tigre frente a la joven para que pudiera abrazarlo. Pero todo se salió de control y mientras la escena era grabada en video quedó expuesto como se puede ver.

La mujer al momento de la verdad le ganó el pánico y le dio la espalda al tigre cuando el felino ya se disponía a abrazarla. “Cabe mencionar que en realidad el plan de esta joven era filmarse con el animal para publicarlo en sus redes y obtener audiencia, pero el tiro le salió por la culata”

El poderoso animal se abalanzó por su espalda y empezó a juguetear instintivamente. Pero lo brusco de sus movimientos terminó por romperle parte del vestuario y quedando así todo expuesto como se puede ver en el video.

El domador al ver la escena se precipitó a someter al felino con una técnica de adiestramiento. El tigre no opuso resistencia y terminó por abrazar a su entrenador, mientras la joven veía con incredulidad todo lo ocurrido.

Al final todo transcurrió como un instante cómico y algunos de los presentes entre otras cosas pudieron ver de más. La turista aparte de perder gran parte de su vestuario se llevó el susto de su vida y todo quedó evidenciado en el video como se puede ver.