Video Filtrado que conmociona las redes | Top Curioso

Las redes sociales cada día nos sorprenden con novedades fuera de serie, y mucho más cuando alguna celebridad o influencer se vuelve tendencia, cuando se desvela alguna foto o video que revolucionan las redes. En latinoamérica países como colombia, venezuela, chile y méxico.- Se maneja mucho de este tráfico virtual ya que muchas personalidades acaparan la mayor cantidad de seguidores en sus cuentas sociales.

Veronica Martinez analista en trendings, destaca que la mayoría de veces que se filtra algún clip de video de un influencer pasa inmediatamente del anonimato a ser tendencia y conseguir muchos seguidores en las distintas plataformas como instagram y facebook.

Cabe mencionar que para tener buen alcance en las redes es necesario crear una campaña estratégica según sea el propósito del internauta, Si se trata de obtener una cantidad estratosférica de followers muchas influencers utilizan el recurso del tema en mención para proyectar su imagen de esta manera.

La mayoría de veces que acontece una filtración no es por usurpación sino aprobado y por consentimiento del autor para poder catapultar su imagen ya sea atravez de algun video o foto.

En resumen la población internauta no se limita en poder desarrollar estrategias para poder dar a conocer su imagen; utilizando cualquier recurso necesario siempre respetando las políticas que interpone cada red social. Es importante conocer los elementos principales en las políticas de las plataformas sociales para tener un perfil de calidad y con buen engagement.

En muchos casos los videos crean conmoción en las redes ya sea por su temática como a continuación se describe: ” Una secuencia de video con la edición y escenario adecuado puede ser la puerta al éxito ” Así lo describe una reconocida influencer que a partir de un clip de video logro resultados como este.