(Video) Puso a volar a su perrita con globos y provocó indignación en las redes | Top Curioso

Hay quienes por ganar fama y seguidores son capaz de todo y es el caso de este influencer Hindú quien recientemente publicó un video donde utiliza como protagonista a su pequeño perro de raza Pomerania, al cual ató a unos globos de helio para posteriormente ponerlo a volar a baja altura.

Gaurav Sharma es el autor de este video, quien valiéndose de su popularidad en Youtube quiso sorprender a sus seguidores con un video que a algunos les provocó ternura pero a la mayoría indignación. En la escena se puede observar cómo Sharma lleva a cabo su ocurrente idea. La perrita evidentemente se muestra nerviosa por lo que va hacer su dueño.

CONTINUAR LEYENDO….

El video inmediatamente tuvo gran repercusión en las redes a tal punto que Sharma tuvo que borrarlo por la cantidad de comentarios negativos que generó el mismo.

Gran mayoría de sus seguidores no se lo perdonaron e instantáneamente tuvo un declive de suscriptores. El afirmó que ama a su perro como un miembro más de su familia y que la idea de hacer un video de esta categoría fue sin ninguna mala intención. Publicando días después fotos con su perrita en plan armonioso.